Talleres

Adiós dolor
Sin medicación

“Él dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional” Buddha
El dolor es una sensación desencadenada por el sistema nervioso. El dolor tiene varias manifestaciones y la experiencia con el es individual. Muchos dolores están presentes en forma crónica en las personas, como el dolor de cabeza, espalda, rodilla, estómago, mandíbula, etc y en una gran mayoría de los casos, estos dolores crónicos corresponden a síntomas emocionales.

icon-dolor-sin-medicamentos

TEC-Liberación
Emocional

EFT, es una forma de acupuntura Emocional basada en la Acupuntura tradicional que se ha usado durante más de cinco mil años en oriente para curar enfermedades fisicas y emocionales pero sin la agresividad de las agujas ( Acupuntura sin agujas). Es tan sencilla de aplicar que con solo unos golpecitos con las puntas de los dedos , en puntos específicos, se permite la entrada de la energía cinética a los meridianos sobre la cabeza, mano y pecho mientras se enfoca en una emoción atrapada, dolor o problema específico y en la que además se usan afirmaciones positivas de la voz del practicante.

icon-tapping

Meditación

(Iniciación)

La tranquilidad y la paz son necesidades ineludibles de todo ser humano. La tranquilidad y la relajación son espacios de descanso mental y son a la vez una piedra angular en el bienestar holístico.
Siendo conscientes de que el mundo actual en el que vivimos nos impacta de forma extrema con el estrés, es necesario tomar espacios de tranquilidad y paz en nuestra vida diaria, que nos permitan diluirlo. ( Causante de múltiples síntomas físicos, mentales y patologías) y equilibrar la salud. La meditación se convierte entonces, en la principal herramienta en nuestro tiempo para lograr una vida de conciencia plena y Bienestar.

icon-meditacion

Secretos de Ayurveda, para la vida diaria

Ayurveda, es la medicina tradicional de la India, con mas de 5.000 años de antigüedad. Se le conoce como la madre de todas la curaciones, la ciencia de la longevidad y de la vida. La palabra Ayurveda de origen sánscrito, significa literalmente Ayur “vida”, Veda “conocimiento”.

icon-ayurveda

Aromaterapia

La aromaterapia es el arte milenario que emplea aceites esenciales ( El espíritu de la planta) En forma terapéutica para restablecer el bienestar integral del ser.
La corteza, raíz, hierbas, flores, hojas, frutos, en cada planta pueden contener estos aceites esenciales, los cuales llegan a través del olfato o de la piel para hacer su trabajo de sanación física y Psicológica.
China, Egipto y Grecia, fueron pioneros en el uso de la Aromaterapia, en los artes funerarios, cosmética y como medicina para diferentes trastornos.

icon-aromaterapia

Alimentación
Ayurveda

Āyurveda significa “ciencia de la vida”. La medicina Ayurvédica nació en la India hace cerca de 5000 años, se basa en una concepción “holística” del hombre, que considera el cuerpo inseparable de la mente. Su principal objetivo es restablecer el equilibrio del organismo, proporcionar salud y longevidad.
La alimentación es un aspecto fundamental para lograr estos objetivos: “La comida es medicina cuando se usa correctamente”.

icon-alimetacion-ayurveda

Testimonios