Formaciones

Acompañante terapéutico del SER y Facilitador en procesos para el Crecimiento y Gestión Emocional

Emotional Coach, es un programa de formación, cuyo foco es el crecimiento del ser, dirigido a TERAPEUTAS – COACHES – DOCENTES – PROFESIONALES DE LA SALUD – PADRES DE FAMILIA y a todas aquellas personas que quieran trabajar en su crecimiento personal, explorar y aprovechar todo su potencial para lograr el mejor estado de bienestar y plenitud.

Emotional Coach, potencia lo mejor de los procesos de Coaching, Terapia Gestalt, Mindfulness, Eneagrama de la personalidad, Inteligencia Emocional – Bioneuro-programación, y con la sinergia de estas herramientas orquestadas desde la experiencia terapéutica, trasciende la estructura del ser, aliviando su dolor y sufrimiento con un enfoque TRANSPERSONAL. El primer paso para ayudar a otros, es ayudarse a sí mismo.

Próxima Formación:
INICIO:
5 de Septiembre al 2 de Noviembre

Facilitador en Procesos Emocionales, Regulación, Gestión y Liberación Emocional

La formación como Facilitador en Procesos Emocionales, Regulación, Gestión y Liberación Emocional, MIND TEMPLE, es requisito para certificarse internacionalmente como EMOTIONAL COACH, un nuevo y revolucionario modelo de avanzada, para gestionar la mejor versión del ser.

Próxima Formación:
INICIO:

  • Nivel Uno: 5 de Julio al 7 de Julio
  • Nivel Dos: 26 de Julio al 28 de Julio

Habilidades para la aplicación del Eneagrama de la personalidad con enfoque Transpersonal y sus 9 Caminos de salida y transformación del Ser.

No es suficiente con la comprensión básica del Tipo de Personalidad, Carácter y Temperamento que nos ofrece el Eneagrama, con la cual podemos obtener una descripción de nuestra identidad, es necesario explorar su dinámica, comprometerse con el trabajo interno para iluminar las sombras y reedificar los patrones inconscientes, alcanzar la vacuidad, dejar de ser para ser, hacer consciencia en el gran regalo de nuestra esencia, Integrar el dolor, liberar el potencial y vivir en plenitud.

Próxima Formación:
INICIO:

  • Nivel Uno: 2 de Agosto al 4 de Agosto
  • Nivel Dos: 9 de Agosto al 11 de Agosto

Más información





Nuestro proveedor

universidad-humana